Descripción1

Estamos comprometidos con ofrecer asesoría financiera profesional y productos financieros a nuestra base diversificada de clientes.

Cultura

Los servicios de DD3 Capital Partners se sostienen completamente en su gente; es por eso que invertimos de forma importante en la carrera de nuestros empleados y nos enfocamos en proveer lo fundamental para el éxito a largo plazo. Nuestra estructura de equipo horizontal facilita la transferencia de conocimiento que, mediante supervisión de proyectos, resulta en crecimiento tanto individual como de equipo.

Diferenciación

Nuestra estructura de compañía hibrida nos permite movernos con libertad entre las industrias de asesoría y administración de activos para proveer los servicios de alta calidad que nuestros clientes necesitan. Mediante eficiencia, simplicidad y habilidad, proveemos servicios que nos distinguen de nuestros competidores.

Valores y Fortalezas

  • Unidad
  • Contribución
  • Determinación
  • Liderazgo
  • Elegancia
  • Honestidad
  • Versatilidad

Estrategia

Desde su fundación, el enfoque de DD3 Capital Partners se conforma de tres pilares principales.

Servicios a la medida para el cliente

Estamos buscando personalizar de manera individual nuestros proyectos e interacciones con cada cliente para garantizar una experiencia excepcional mediante nuestro portafolio de servicios financieros. Personalizando nuestros servicios, aseguramos la completa satisfacción del cliente y establecemos fundamentos para futuras labores conjuntas.

Entrega Puntual

Entendiendo que los tiempos son clave para el éxito, nuestras operaciones funcionan como reloj. Nos adaptamos a los plazos de los planes estratégicos del cliente necesarios para garantizar resultados exitosos para cada proyecto.

Calidad impecable

DD3 Capital Partners se formó bajo la premisa de que los clientes de mediana capitalización no tienen acceso a servicios de asesoría y de administración de activos de alta calidad. Para atender esta necesidad, la compañía se fundó en una innovadora propuesta de valor.

Equipo

Solucionamos problemas adaptándonos a través del compromiso, la convicción y la visión común para superar y lograr resultados excepcionales y ayudar a nuestros clientes a prosperar.